fbpx
La CopaLucha Libre

Desatan locura en el Deportivo 11 de Julio

Baby Camaleón, Tempo y Neón lograron un segundo triunfo en fila para el CAR The Crash


La juventud pudo más que la experiencia, en el cuadrilátero del Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio.

Los consagrados hidalguenses: Tarasco II, Piloto Infernal y El Sable, mordieron el polvo, en la pasada función dominical, frente a Baby Camaleón, Tempo y Neón, quienes lograron un segundo triunfo en fila para el Centro de Alto Rendimiento (CAR) The Crash.

Las acciones abrieron con una suculenta exhibición a ras de lona, la cual se rompió cuando el trío estatal optó por aplicar la táctica del agandalle para eliminar a Baby Camaleón y Neón; en tanto, Tempo fue puesto fuera de combate con un toque de espaldas.

Parecía que los rufianes se apuntarían el triunfo en dos la hilo tras someter gran parte del intermedio a sus rivales; sin embargo, con base en su estilo aéreo, pusieron la balanza a su favor con una hurracarrana, de Tempo a Baby Camaleón, una rana invertida, de Tempo al Piloto, y un paquete, de Neón a Tarasco.

Al final, ambas tercias dieron el extra en busca del triunfo y deleitaron a los presentes con casi 20 vistosas llaves y contrallaves, en busca de la victoria.

No obstante, la caída se comenzó a definir cuando Neón y Tempo salieron proyectados de entre las cuerdas para impactar a Tarasco y Sable, respectivamente, mientras que el Piloto Infernal y Baby Camaleón trataban de someterse sobre el ring; sin embargo, apareció el Piloto Suicida para recriminarle a su sangre que estuviera haciendo equipo con antiguos enemigos; momento que aprovechó el multifacético réptil para llevarse al toque de espaldas a su rival.

En otro resultado, Gran Charro y Charro de Jalisco Jr., retuvieron el título de parejas CLLT, en un triangular en el que enfrentaron a Santy Hernández y Aaron Sykes, así como a Emulo Chino y King Shadow.

A mitad del evento, Caballero de Atena dio el triunfo a su esquina, compuesta por Guerrero Sagrado y Misionero del Diablo, dentro del triangular, ante Sombra Blanca, Mini Makara I y Mini Makara II, al igual que Bogar, Bayek y Deluto II.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button