Desarrollará Vanguardia autoluchas

La empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia hará realidad el regreso del público a las funciones.

El consorcio confirmó que este 25 de julio llevará a cabo su tercera función, desde el comienzo de la cuarentena, en Tulancingo, donde la afición verá de manera presencial la cartelera a través de autoluchas.

La organización aseguró que desarrollarán esta actividad con todas las medidas y protocolos, pues estará al pendiente que la gente se mantenga en su vehículo en todo momento; solo tendrán permitido bajarse para ir al baño; además, quedará estrictamente prohibido acercarse a los luchadores para tomarse fotos o interactuar con ellos.

Asimismo, informaron que aún quedan lugares disponibles para dicha actividad, la cual tiene un precio de 200 pesos, con un cupo máximo de cuatro personas en cada coche.

Aún no revelan el cartel completo, pero estará presente todo el talento de la empresa, encabezado por el internacional Draztick Boy, Eclipse Jr., Símbolo Azteca, Gasparín Jr., entre otros.

Vanguardia, que cumplió un año el pasado abril, se ha mantenido activo con eventos como el Rey del Guetto y Tierra de Oportunidades; ambos, trasmitidos a través de plataformas digitales.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Cierran primer evento patrio de Lucha Libre Vanguardia

Cierran primer evento patrio de Lucha Libre Vanguardia

La empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia cerró septiembre con su primera función alusiva al mes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok