Desafío en superlibre- Criterio Hidalgo

Desafío en superlibre

La Promotora de Hidalguense de Lucha Libre Profesional (Prohllp) presentará esta noche, en la arena Olímpica, un cañonazo de poder en su lucha estelar, que será una revancha en superlibre entre los Bad Boys y Puro Chilango Perro.

La primera facción está representada por Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernético Jr., herederos de la dinastía de Shadito Cruz, quienes demostrarán que también saben moverse en el terreno extremo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, Draghost, Delirius y Ciclón Infernal vendrán con todos sus niveles de maldad al máximo, dispuestos a acabar con los Alvarado Nieves.

La lucha semifinal no desmerece, ya que se presenta el Hijo de Olímpico, quien unirá su talento con los hidalguenses Piloto Suicida, maestro del pancracio estatal, y Gasparín Jr., una joven promesa del deporte.

Ellos le harán frente a Hijo de Jaque Mate, Tarasco II y Gárgola.

En la tercera lucha se presentan Sombra de la Muerte y Super Mal para enfrentar a Corvus y Aurus, en un encuentro de pronóstico reservado, mientras que en la segunda lo harán Rey Airon y Black Eros ante Dragón King y Caelus.

Las acciones, que arrancarán a las 19:30 horas, abrirán con una exhibición de la escuela Puro Chilango Cachorro. El acceso a la lucha tiene un precio de 50 pesos, niños, y 100 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Presenta Prohllp duelo internacional

La Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (Prohllp) realiza hoy un encuentro de corte internacional …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget