fbpx
La CopaLucha Libre

Desafiarán los Barrios a la ley


Como buenos rebeldes, los Barrios Boys hoy tratarán de hacer respetar el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde retarán a la ley, representada por los Federales II y III, acompañados por el Hijo de la Bestia, en el platillo estelar.

Barrio Latino, Barrio Azteca y Barrio Americano dejaron un buen sabor de boca en su regreso hace un par de semanas, aunque no pudieron celebrarlo con el triunfo, ya que los Mohicanos los maltrataron . Hoy los hidalguenses no buscan quién se las hizo, sino quién se las pague.

Hace ocho días también estuvieron presentes en el Gran Prix por la copa del segundo aniversario luctuoso de Deluto III; sin embargo, ninguno de los tres pudo figurar entre los finalistas, por lo que saldrán a sacarse también esa espinita.

Por otro lado están los justicieros, quienes, pese a su fortaleza y rudeza, suelen pasarla mal en el deportivo, donde acumulan una racha de derrotas, situación que están dispuestos a cambiar.

La incorporación del Hijo de la Bestia será un atractivo para el público, ya que es un elemento que se caracteriza por deleitar a los presentes con su estilo a ras de lona.

En el evento semifinal vuelve Krónico a este escenario, donde figuró en los inicios de su carrera, pero después emprendió el viaje para buscar nuevos retos. Después de conquistar diversos escenarios, regresa para comandar la esquina ruda junto a Símbolo Azteca y Tiger Man.

Ellos harán frente a los Cazadores del Aire: Hijo de Gasparín, Fugaz y Caballero de Atena, quienes se reencuentran en este escenario luego de que ganaron el campeonato de tercias de la empresa CLLT, a finales
del año pasado.

En el evento especial, Poder Azul y Guerrillero se miden a Rey Tormenta Jr. y Super Sport, quien regresa al deportivo luego de destronar a Bogar, hace tres semanas, del campeonato de la empresa. Los encargados de encender la lona serán los Reyes del Mar I y II, quienes se medirán ante Fizter Black y Black Cyborg.

La función arrancará en punto de las 19:00 horas con accesos de 20 pesos, niños, y 30, adultos.

Alejandro Velázquez
Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button