Derrotarlos no les dará el campeonato

Robert Dante Siboldi le respondió a Miguel Herrera, quien puso en tela de juicio lo favorito que es Cruz Azul al título en este torneo Guard1anes 2020.

El timonel de la Máquina dejó claro que es importante el clásico ante América, del domingo, pero no vale para lograr el ansiado título.

“El ganarle al América no nos va a dar el título, pero sabemos la importancia que es ganarle al acérrimo rival, que la afición lo toma así; no sirve de nada si no logramos el título; hay que trabajarlo.

“Es muy respetable lo que puedan decir ellos y lo que nuestra afición piense. Nos preparamos para cada partido y para dar nuestro máximo; tratar de ganar mereciendo siempre. Hoy nos enfrentamos al América, pero no vamos a salir campeones si le ganamos y no vamos a dejar de pensar en salir campeones si nos toca perder. Yo trato de no pensar en ese historial y pensar en lo que sigue que es América; después tendremos más rivales”, explicó Siboldi ayer, en conferencia.

El entrenador celeste aceptó que se viven días especiales rumbo al clásico y sus dirigidos lo tienen muy claro.

“El sabor es ése, de un clásico; se trabaja igual en la semana, no se cambia el hecho de que sea América u otro equipo pero sin duda que la mentalidad es otro tipo de preparación porque sabes lo que te juegas y lo que representa este tipo de partidos para la afición y el historial”, apuntó.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Ajusta Ricardo Ferretti por Covid-19

El Covid-19 no le ha dado tregua a los Tigres, que informaron sobre tres nuevos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado