fbpx
La CopaLucha Libre

Derrotan a los Brazos


La Arena Afición vibró con el triunfo de El Exótico, Star King y Maquiavelo, quienes dieron cuenta de los Bad Boys: Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernético, en la función altruista con la que la directiva obtuvo recursos para la construcción de una capilla en dicho coso.

En el comienzo de las acciones, el hijo de Súper Brazo y el pensador italiano deleitaron a los presentes con una exhibición de llaves y contrallaves; sin embargo, los rudos rompieron el ritmo de la batalla.

Los maleantes tomaron ventaja con una cruceta a las piernas del fortachón sobre Brazo Celestial, mientras que el hombre de la mariposa rindió a Brazo Cibernético con un cuatro a las extremidades, movimiento aderezado con un toque de espalda de Maquiavelo sobre Brazo de Oro Jr.

En la intermedia, se gestó la reacción de los herederos de Shadito Cruz: en montón pusieron de cara a las lámparas a El Exótico y al rudo mexiquense, culminando su obra con una carreta sobre Star King para igualar las acciones.

Al final, todo parecía que los Bad Boys se enfilaban a la gloria tras un tope de Brazo de Oro sobre Maquiavelo; no obstante, sobre el rombo de batalla, El Exótico cambió la historia luego de unas patadas de cascada sobre Brazo Cibernético, a quien remató con un toque de espaldas; en tanto, Star King rubricó el triunfo con una cruceta a las piernas.

En la lucha semifinal, cayó la máscara del legendario Rey Cronos II, quien fue víctima del poder y la técnica en el ring de The Medic´s III, en una exigente batalla de más de media hora para ambos.

Todo arrancó en una ruleta de la muerte, en la que intervinieron cinco doblas que se eliminaron en el siguiente orden: primero, Black Metal y Adamatuis; después, Thunder Storm y El Takle, y los últimos, Voraz y The Medic´s I.

Antes de luchar entre sí, el galeno y el amo del tiempo se midieron ante El Áspid y Desconocido, en una fuerte batalla que duró 16 minutos. Los cuatros gladiadores se dieron hasta con la tabla; al final, el hombre víbora salvó su cabellera y la máscara de su aliado al derrotar con un nudo lagunero a The Medic´s.

Este último sacó la casta en el mano a mano ante su compañero; después de 12 llaves sobre la lona, venció a Rey Cronos II con un castigo a las cuatro extremidades. Al final, el derrotado se dijo llamar Federico Soriano, con 25 años de trayectoria, oriundo de Pachuca.

En otros resultados, Orión, Sarkis y Kid Jaguar dieron cuenta de Luger, Príncipe Rebelde y El Desconocido; antes, Delfín Azul y Futuro 2000 hicieron lo propio ante Matuz y Cibertrón.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button