Derrota América a los Tuzos del Pachuca en la eLiga MX

Derrota América a los Tuzos del Pachuca en la eLiga MX

Derrota América a los Tuzos del Pachuca en la eLiga MX

Kevin Álvarez vio rota su marcha invicta en la eLiga MX al ser goleado 4-2 por América, representado por Giovani dos Santos, en duelo de la jornada 16 del torneo virtual.

Todo parecía transcurrir con normalidad para el canterano tuzo al 7’, cuando entró al área con Víctor Dávila, realizó un enganche y batió las redes con un tiro cruzado que se incrustó al poste derecho.

El avatar del andino, quien alcanzó 21 tantos en el campeonato, apareció nuevamente al 16’: llegó hasta el área chica para empujar el balón al fondo tras una vistosa maniobra que le dejó Juan Manuel Iturbe.

Al 24’, el América acortó distancias luego de una serie de rebotes en territorio blanquiazul; el balón quedó a merced de Henry Martín, con quien Gio prendió el balón con un potente cañonazo.

Las Águilas aparecieron nuevamente al 37’ con Roger Martínez, quien ganó por velocidad y batió el arco con un potente zurdazo.

Los azulcremas continuaron con las acciones de peligro en el complemento y dieron el primero aviso de la tercera anotación con otro cañonazo del delantero colombiano, el cual Carlos Moreno mandó a tiro de esquina.

Dos Santos apareció al 64’ con su versión digital para poner el marcador 3-2 con un disparo cruzado.

Diez minutos después, las Águilas se enfilaron al triunfo con una conexión Martínez-Martín, en la que el delantero cafetero dejó “más de medio gol” a la Bomba, quien firmó su doblete en el encuentro.

Álvarez trató de defender su invicto con una jugada con Cristian Souza, pero el portero americanista evitó la caída de su arco.

Pese al descalabro, el Pachuca conserva el liderato de la competencia, con 33 unidades, mientras que el América llegó a 30 puntos.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar

Víctor “Pocho” Guzmán, cotizado en México y el extranjero

Te puede interesar:

Cobro de parquímetros en Pachuca queda suspendido

Cobro de parquímetros en Pachuca queda suspendido

La presidencia municipal de Pachuca informó que el cobro de parquímetros continúa suspendido mientras el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget