fbpx
La CopaOtros deportes

Mujer fue expulsada de estadio por “mostrar de más” en Serie del Caribe

Una mujer despertó los toletes en las gradas del estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán


Una mujer despertó los toletes en las gradas del estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, cuando al bailar muy sensual, ¡enseñó sus senos!

Mientras había una pausa en el partido entre los Tomateros de Culiacán y los Caribes de Anzoategui, Venezuela, la mujer presuntamente de nombre Fátima Muñoz, le puso el pecho a la situación y abrió su camisola de México, para dar un taco de ojo a los asistentes al juego de pelota caliente.

Los fanáticos se dejaron venir con aplausos, gritos y silbidos de halago para la mujer, quien minutos después de su osadía, fue esposada y sacada del recinto por policías.

 

Según un video que horas más tarde Fátima publicó en redes sociales, indicó que había sido sacada por la fuerza del estadio, aunque negó haber sido golpeada por los elementos de seguridad y no aclaró si fue encarcelada por sacar sus nenas a orear.

Roberto García I Agencia Reforma

Te puede interesar Recuperan Bucaneros armas

La rodilla del polémico Antonio Brown parece estar en buenas condiciones para el Super Bowl LV.

Después de participar en el Juego de Comodines y en el Divisional, el receptor de los Bucaneros no pudo tener acción en la Final de la Conferencia Nacional debido a una lesión que lo tenía en duda para el Súper Tazón.

Brown ha trabajado a marchas forzadas para estar listo y, según el reporte de ayer de los Bucaneros, el ex receptor de los Acereros ya pudo participar sin restricciones en varias jugadas de la práctica, una buena señala para Tom Brady y compañía.

El WR tuvo acción esta campaña en ocho duelos de temporada regular y dos de postemporada para un total de cinco recepciones de anotación.

También los Jefes  comienzan a recuperar poco a poco piezas para el Súper Tazón.

Noticias relacionadas

Back to top button