fbpx
Deportes HidalgoOtros deportes

En Actopan, presentan recorrido con causa; darán ganancias a comunidad


La asociación Elefante’s Off Road presentó esta tarde el primer Recorrido de Ruta con Causa Actopan-Plomosas, con raiser, cuatrimotos y jeeps.

Jonathan Montufar Vargas, director del Deporte en el municipio, explicó que la actividad está programada para este fin de semana y se llevará a cabo para hacer la promoción del ecoturismo sustentable de la parte alta del Corredor Biológico del Puma.

Al respecto, la organización descartó que la ruta, de 70 kilómetros, tenga un impacto negativo en la naturaleza, ya que fue trazada para cuidar “cada detalle”.

En Actopan, presentan recorrido con causa; darán ganancias a comunidad
En Actopan, presentan recorrido con causa; darán ganancias a comunidad

El grupo agregó que 60 por ciento de lo recaudado en las inscripciones, con precio de 150 pesos, será donado a la comunidad Plomosas, mientras que el resto se ocupará para los gastos operativos del evento.

La asociación indicó que tiene 100 unidades confirmadas y que la mayoría de los participantes provienen de Hidalgo, así como de Querétaro, Estado de México, Veracruz, Puebla.

Asimismo, detalló que la actividad abrirá a partir del 29 de enero, con una pequeña rodada nocturna, a las 20:15 horas; en tanto, para el domingo saldrán desde las 8:30 y finalizará cerca de las 14:00 horas.

Las autoridades del municipio indicaron que esperan una derrama económica superior a los 300 mil pesos, sumado a las actividades gastronómicas que contemplan realizar junto con la rodada.

Alejandro Velazquez

Tambien te puede interesar: Las Chivas anuncian alianza con el PSV Eindhoven

Las Chivas y el PSV Eindhoven firmaron una alianza de dos años; el equipo holandés tendrá preferencia en el fichaje de jugadores del Rebaño.

El acuerdo consiste en el intercambio de jugadores y entrenadores en niveles formativos para adquirir experiencia internacional, además de disputar torneos amistosos y compartir los aspectos de crecimiento de cada club en lo futbolístico y comercial.

Estamos muy emocionados por esta alianza. Chivas se encuentra en un proceso de evolución muy importante, hemos trabajado muy duro durante el último par de años para construir una nueva organización y objetivos, además de una nueva visión de cómo queremos trabajar con distintos clubes alrededor del mundo.

S.G.M.A.

Noticias relacionadas

Back to top button