(FILES) In this file photo Pitcher Justin Verlander #35 of the Houston Astros delivers a pitch against the New York Mets during the first inning of a spring training baseball game at Clover Park on March 8, 2020 in Port St. Lucie, Florida. - Houston Astros pitcher Justin Verlander said Saturday he plans to donate his pay to COVID-19 relief efforts during baseball's shutdown. (Photo by Rich Schultz / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)

Donará Justin Verlander su sueldo

El estelar lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlander, señaló ayer que planea donar su paga a los esfuerzos de ayuda a combatir el coronavirus durante el cierre del beisbol de las Grandes Ligas.

En una publicación en Instagram, Verlander y su esposa, la modelo Kate Upton, dijeron que habían decidido entregar sus cheques de pago a una organización diferente cada semana, mientras el beisbol espera el comienzo de la temporada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La temporada de 2020 de la Major League Baseball (MLB) debía comenzar el 26 de marzo, pero se suspendió antes de que se realizara un solo lanzamiento, cuando estalló la pandemia de coronavirus.

“Todos en todo el mundo se ven afectados por este virus, y esperamos contribuir a las familias y los trabajos afectados, los trabajadores de atención médica y
los socorristas en primera línea y los muchos otros que necesitan cosas básicas como suministros médicos y apoyo en el hogar”.

El ganador del Premio Cy Young está entre un grupo de jugadores de las Grandes Ligas que recibirán 4 mil 775 dólares diarios por 60 días por un total de 286 mil 500 dólares.

El salario de Verlander este año es de 33 millones de dólares por 186 días.

AFP | Houston

Te puede interesar:

López-Gatellmuertos Covid-19

Proyecta López-Gatell cerca de 35 mil muertos

Covid-19 no serán ni 6 mil ni 12 mil 500, la proyección es que rondará …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget