Conquistó Rafa abierto de Montecarlo

El español Rafael Nadal se convirtió en el tenista con más títulos en arcilla en la historia, tras derrotar 6-1 y 6-3 a su compatriota Albert Ramos en el Masters de Montecarlo.
Nadal llegó a 50 títulos en tierra batida, superando al argentino Guillermo Vilas, quien sumó 49 en su carrera.
La cuarta fue la vencida este año para el ibérico, pues anteriormente se le habían negado los títulos sobre superficie dura de Australia, Acapulco y Miami.
Rafa también logró su décimo campeonato en Montecarlo, donde sólo ha perdido la final en 2013 ante Novak Djokovic. Es el primer jugador en ganar 10 ediciones de un mismo torneo.
El mallorquín alcanzó su título 29 de un torneo de la serie Masters 1000, y con la victoria puso fin a una sequía de casi un año sin un título; el último fue en Barcelona, el año pasado, ante Kei Nishikori.
El poseedor de 14 títulos de Grand Slam había ganado sus dos encuentros anteriores contra Ramos, preclasificado número 15, quien no logró romper esa racha el domingo.
“Ha sido una semana increíble en uno de los eventos más importantes del circuito. He jugado bien, lo que me ayuda mucho para comenzar con confianza la temporada en polvo de ladrillo”, dijo Nadal.
Ramos puso fin a su primera aparición en una Final de Masters Series con una doble falta, que le dio a Nadal su título número 70 del circuito ATP.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

¡Cuidado! Circula en redes alerta FALSA: SSPH

¡Cuidado! Circula en redes alerta FALSA: SSPH

En relación con la alerta que circula en redes sociales, que asegura que la Secretaría …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget