fbpx
La CopaOtros deportes

Aplazan juego por contagios


Los Cardenales de San Luis se convirtieron en el tercer equipo de la MLB en registrar casos de coronavirus en su organización, lo que provocó el aplazamiento del juego de ayer contra los Cerveceros de Milwaukee.

Con solo una semana transcurrida desde el inicio de su temporada, la MLB ya está en jaque por la pandemia, que ha forzado la suspensión de una quincena de partidos que involucraban a seis equipos.

Los Cardenales reportaron que dos de sus peloteros dieron positivo en pruebas de coronavirus, mientras los Marlins de Miami registraron el contagio de al menos 18 jugadores y los Filis de Filadelfia de dos empleados.

“Hemos dado instrucciones a los jugadores y al staff de que permanezcan en autoaislamiento en sus habitaciones de hotel de Milwaukee hasta nuevas noticias”, informaron.

La franquicia no identificó a los jugadores contagiados, pero señaló que los resultados positivos provenían de pruebas realizadas antes del partido del miércoles contra los Mellizos de Minnesota, en Minneapolis.

Mientras toda la expedición de los Cardenales es sometida a pruebas adicionales de Covid-19, la MLB decretó que su partido ante los Cerveceros pase al domingo, jornada en que habrá una doble cartelera en Milwaukee, y mantuvo por el momento otro partido entre ambos equipos programado para el sábado.

“Obviamente esto no es lo ideal”, dijo el jardinero de los Cerveceros Ryan Braun. “Nos encantaría jugar hoy, pero creemos que lo más importante es completar la temporada, así que ciertamente no jugar se siente como la decisión más prudente”.

AFP I Nueva York

Noticias relacionadas

Back to top button