fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Invitan al Trial de la Colmena en San Pedro Huaquilpan

La ruta de 15 kilómetros parte, a las 8:00 horas, de la plaza principal de San Pedro Huaquilpan


San Pedro Huaquilpan, en Zapotlán de Juárez, vivirá este domingo una jornada especial, al realizar la primera edición del Trail de la Colmena.

En conferencia de prensa, los organizadores mencionaron que el origen de la competencia se dio a partir de una travesía por la zona, y luego de un tiempo en pláticas con autoridades municipales, se dio la oportunidad de abrir la competencia.

La ruta de 15 kilómetros parte, a las 8:00 horas, de la plaza principal de San Pedro Huaquilpan con dirección a la presa del lugar y arribar a la barranca de la colmena, para, desde ahí, retornar en el mismo sentido al primer cuadro de la comunidad.

De acuerdo con uno de los pobladores del lugar, el trazado es accesible para todos los participantes y señaló que todos se llevarán una vivencia muy emocionante.

Señalaron que la competencia tendrá tres categorías: Libre (19-39 años), Máster (40-49) y Veteranos (50 y más), en ambas ramas.

Como correr en forma más eficiente en trial

El registro tiene un precio de 380 pesos y al momento de realizar el proceso se le entregará a cada participante un kit, que consta de una playera conmemorativa, medalla de participación, número, bandana y bolsa ecológica.

La inscripción se puede realizar a través de la página www.masvit.mx, en el local 21D de Plaza Bella y, para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 771 185 7846 y 771 229 7605.

En cuanto a la premiación, esta consta de trofeos y artículos deportivos a los primeros tres puestos en cada categoría y rama.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar Hidalgo vuelve a albergar fiesta nacional del rey de los deportes

Hidalgo recibirá a los mejores beisbolistas infantiles del país, dentro del Campeonato Nacional de la disciplina, en la categoría 11-12 años, programado del 24 al 31 de julio.

En conferencia de prensa, Julio Felipe Cortés Valencia, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH), señaló que la sede del certamen es consecuencia de las buenas organizaciones en los torneos recibidos durante 2019

Noticias relacionadas

Back to top button