Tendrá la LMBPF su juego de estrellas- Criterio Hidalgo

Tendrá la LMBPF su juego de estrellas

La Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, en la que participan las Leonas del Cenhies-Maxtle, anunció que celebrará su Juego de Estrellas 2017 el próximo 6 de mayo en el auditorio Hermanos Carreón, ubicado en Aguascalientes; compromiso en el que seguramente aparecerán varias jugadoras del conjunto hidalguense, dado el buen paso que tienen en su regreso a la máxima categoría del basquetbol femenil.
En el Juego de Estrellas, se enfrentarán las mejores jugadoras de las dos conferencias que conforman la liga; de tal suerte que el combinado de la conferencia Bajío-Occidente se verá las caras con su similar de la Centro-Sur.
La liga deberá, en el transcurso de esta semana, definir quiénes serán las 24 jugadoras que disputen el encuentro; para lo cual, se basarán en las primeras cinco semanas de competencia. Por lo pronto, el entrenador de Cenhies-Maxtle, Vinicio Vela, tiene su lugar asegurado como asistente de Héctor Cárdenas, coach de Quetzales Sajoma, en la conferencia Centro-Sur; toda vez que las Leonas marchan en la segunda posición del grupo.
Las Leonas se han llevado el triunfo en 10 de los 12 juegos que han disputado esta temporada, con lo que suman 22 unidades en su conferencia; por lo que la buena campaña de las hidalguenses asegura que algunas de ellas viajarán a tierras hidrocálidas para el Juego de Estrellas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Reprobados en primer amistoso

Los Tuzos del Pachuca arrancaron con el pie izquierdo su pretemporada. El cuadro hidalguense perdió …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget