Subieron pedalistas al podio en Agua Blanca
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Cortesía

Compartir:

Agua Blanca de Iturbide se vistió de fiesta, durante las acciones de la undécima fecha del serial hidalguense de MTB.

El certamen estuvo a cargo del equipo Numen, avalado por la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo (ACFCREH), con la presencia de cientos de participantes.

Las acciones abrieron con el short track, en el que Clarissa Montufar se llevó la primera posición, acompañada por Hannia Silva y Andrea Paredes.

En tanto, en las categorías estelares del cross country, en la rama femenil, Hannia y Clarissa revirtieron sus posiciones, ahora acompañadas por Laura Serrano.

En tanto, en la Varonil Libre, Carlos Eduardo Talonia se adueñó del triunfo, dejando en el segundo puesto a José Noé Fragoso y Alfredo Pacheco en la tercera.

La fecha abarcó hasta 20 categorías, desde Infantiles, Juveniles, Rodadores, Principiantes y Máster, cuyos tres primeros lugares recibieron un bono económico por parte de la organización.

La ACFCREH continuará con la fiesta del MTB este próximo fin de semana, con la décima fecha de la temporada, a celebrarse en Tula de Allende.

Las acciones nuevamente abrirán el 6 de agosto, con el short track, mientras que el 7 llevarán a cabo el cross country, en la pista Biking-Tollan, ubicada entre las comunidades Huerto Nantzha y San Andrés.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad