fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Se une directivo hidalguense a delegación en JO

Adolfo Contreras, presidente de la AHBA, irá como delegado a Tokio 2020


La Federación Mexicana de Boxeo confirmó ayer que Adolfo Contreras Jurado acudirá a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 como delegado del equipo nacional.

“Por este conducto le hacemos del conocimiento a nuestra comunidad que el Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Boxeo AC ha designado como delegado de la selección nacional, que asistirá a los Juegos Olímpicos 2020, al sr. Adolfo Contreras Jurado, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Boxeo y presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo (Amateur)”, informaron en un comunicado que publicaron en redes sociales.

“Estamos seguros que su designación cumplirá con las expectativas del boxeo mexicano y el papel que desarrollará en dicho certamen será en benefició de nuestra selección nacional”, agregaron.

El directivo hidalguense acompañara a Brianda Tamara Cruz, Esmeralda Falcón Reyes y Rogelio Romero, los boxeadores que asistirán a la máxima justa deportiva.

Además de Adolfo, quien tiene 33 años en la asociación de su deporte en la entidad, el resto de la delegación hidalguense confirmada en Tokio son la ciclista Daniela Campuzano, la jinete de doma Martha Fernanda del Valle y la golfista María Fassi, a la espera de que el basquetbolista Israel Gutiérrez pueda unírseles.

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button