fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Se cierran las inscripciones


Como desde hace 50 años, el torneo Futbolito Bimbo buscará fomentar valores en los pequeños que busquen, a partir del próximo 4 de abril, coronarse como campeones de la competencia que cierra sus inscripciones hoy.

En entrevista telefónica, Karina Fogel, gerente de comunicación corporativa de Grupo Bimbo, informó que, a través de este torneo, al que calificó como “uno de los programas de responsabilidad social más importante de la empresa”, busca que los niños adquieran valores que les sirvan el resto de su vida.

Asimismo, destacó que el torneo tendrá presencia en 45 ciudades de todos los estados del país, y contará con la participación de 70 mil niños y niñas, pues existen ramas femenil y varonil. La etapa local, que arranca el próximo 4 de abril, verá a un equipo coronarse por ciudad.

A continuación, surgirá el campeón de cada estado, que competirá en la etapa regional del torneo, de donde saldrán los ocho competidores de la fase final nacional; esto, en ambas ramas.  “Estos equipos vienen por una semana a vivir un camp especialmente diseñado para ellos”, explicó Fogel.

Los campeones nacionales, agregó, viajarán a Filadelfia para disputar un juego amistoso contra los vencedores del torneo, equivalente en Estados Unidos. Tras lo cual irán a Orlando, Florida, para conocer diversos parques temáticos. Las inscripciones cierran hoy y son gratuitas. Pueden participar niños de escuelas públicas o privadas, nacidos entre 2007 y 2008, cada escuela podrá estar representada por dos equipos de cada rama, que deberán estar conformados por alumnos con promedio de ocho o más. Los registros pueden realizarse en la página de internet http://www.futbolitobimbo.com.mx.

Salvador López I Pachuca

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Hola buenas noches soy parte de la coordinación de fútbolito bimbo en el estado de Hidalgo, nos ponemos a sus ordenes para cualquier información que se requiera dejo mis datos: Anahid Itzel Vázquez Cruz 771130870, Jorge Alfredo Vázquez Herrera 7717956610 y correo electrónico fbhidalgop@gmail.com

Back to top button