fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Real Actopan espera hoy a las Tuzas Palomas

El choque marca la reanudación de la campaña


Real Actopan hace su presentación en casa, en la Liga Nacional Soccer Femenil (LNSF).

El cuadro hidalguense protagoniza a las 17:00 horas un duelo regional contra Tuzas Palomas, a las que enfrentan en el campo deportivo Los Frailes, en la Ciudad del Convento.

El choque marca la reanudación de la campaña luego de la pausa en la competición por Semana Santa.

Este será el segundo choque del cuadro dirigido por Omar Reyna Ángeles, ya que su encuentro de la jornada 2 fue reprogramado, ante Quetzales de Texcoco.

En su presentación en la LNSF, el cuadro actopense se impuso 1-0 en Tizayuca, frente a la Escuela de Futbol Tuzos Élite. A diferencia de este duelo, el estratega tiene a su disposición a la mayoría de sus jugadoras, pues el primero lo encaró con bajas.

Real Actopan y el resto de conjuntos hidalguenses que compiten en la LNSF forman parte de la Zona Centro de la LNSF.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar A mantener el invicto en casa: Pachuca recibe a Rayados

El Pachuca hoy defiende su invicto en el estadio Hidalgo, ante Monterrey.

En el encuentro, correspondiente a la jornada 15 y que se desarrolla a las 17:00 horas, también busca su doceavo triunfo del Grita México, con lo que igualaría la marca de victorias de Enrique Meza, en el lejano Clausura 2007.

Aunque en un principio le costó a los Tuzos retomar el ritmo luego del último parón en la Liga MX por fecha FIFA, nuevamente acumulan dos victorias que en fila, que los tienen nuevamente en la cima de la clasificación, con 35 unidades.

En sus más recientes encuentros, le pegaron a domicilio al FC Juárez, con equipo alterno, mientras que el pasado martes también se impusieron 1-0 en el Huracán al Puebla, en choque que jugaron casi todo el segundo tiempo con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Óscar Murillo.

Noticias relacionadas

Back to top button