Buscarán Oseznos de Actopan triunfos en la Liga Fademac
 
Hace (5) meses
 · 

Especial

Compartir:

Los Oseznos de Actopan encararán durante este fin de semana más de la temporada Otoño 2023 de la Liga Fademac, con actividad en las Conferencias Juvenil AA, Femenil y Babys. 

La división mayor de Oseznos de Actopan visitará este sábado, a partir de las 17:00 horas, el campo Manuel Rerjis, ubicado en Cuautitlán Izcalli, en Estado de México, donde se medirán a sus similares de Dragones Rojos

El cuadro hidalguense viene de recomponer el camino en la temporada Otoño 2023, con un triunfo 12-0 a domicilio sobre Leones Anáhuac, en resultado que los puso en la cuarta posición del grupo Rojo 2.

Este mismo sábado, los conjuntos de la división menor de Oseznos de Actopan recibirán a sus tres similares de Guerreros Aztecas, en la unidad deportiva de Pachuca. 

La actividad en la Bella Airosa comenzará a las 10:00 horas, cuando salgan a escena el representativo de la jerarquía Zorros; después, a las 11:30 horas lo hará el cuadro de Castores, mientras que el cerrojazo lo dará el conjunto Ardillas, a las 13:00 horas. 

Finalmente, la Conferencia Femenil de Oseznos de Actopan también jugará como local, cuando el domingo le hagan los honores los Raiders

La categoría Infantil jugará a las 12:00 horas y la Juvenil lo hará a las 13:30 horas; en tanto, la Intermedia, que es la única con paso perfecto, buscará su quinto triunfo, en punto de las 15:00 horas. 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar: Invita IMSS a carrera gratuita

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad