Nuevos campeones del Nacional de Futbol Rápido
 
Hace (4) meses
 · 

Futbol rápido

Compartir:

Hidalgo albergó este fin de semana el último de los eventos federados del año, con el Campeonato Nacional de Futbol Rápido Juvenil, del que surgieron cinco campeones.

Futbol rápido
Futbol rápido

La Academia XX fue el único conjunto del estado que se quedó con la gloria en casa, tras vencer al Forza Madrid, de Estado de México; la tercera posición fue para San Jorge, de Chihuahua.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En la Juvenil Mayor varonil, Academia XX tuvo que conformarse con el subcampeonato al caer frente a León, de Sonora; a su vez, Coacalco se quedó con el tercer sitio.

El podio de la misma división, pero en la femenil, quedó conformado por Forza Madrid, Garzas Negras, de Hidalgo, y Municipal, de Sonora.

En la Juvenil Menor dominaron los equipos del norte del país, Leones, de Chihuahua, como campeones, mientras que el segundo y tercer lugar fueron León, de Sonora, y Celaya, de Baja California.

En la Juvenil Menor femenil hicieron lo propio Municipal, de Sonora, que venció en shootouts a Garzas Negras, de Hidalgo; por su parte, el escuadrón local LAH terminó en la tercera posición.

Finalmente, Hidalgo se quedó con los campeonatos de goleo en la Juvenil Especial, con Johan Hernández; en Juvenil Mayor varonil, con Axel Bautista; Juvenil Mayor femenil, con Nirsha Acuña; y Alexia Bennet, en la Juvenil Menor femenil.

El certamen estuvo bajo la anfitrionía de la Asociación de Futbol Rápido y Minifutboles de Hidalgo (AFRMH), encabezada por José Luis Horacio Camacho Baños.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad