fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Mañana habrá carrera con causa en Pachuca ¿Te animas?


Mañana por la noche la Bella Airosa contará con la carrera altruista Iluminando las Calles de Rosa.

El objetivo de la competición es concientizar a la población acerca del cáncer de mama, padecimiento que, de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social, es una de las principales causas de muerte entre las mujeres, pues estiman que cada dos horas hay un fallecimiento.

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familia (DIF) Pachuca es el organizador de la carrera, que contará con dos categorías: 3 y 6 kilómetros.

A partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo la competencia, que tendrá como salida y meta, la plaza Independencia.

En el caso de la primera distancia mencionada, los competidores tomarán la calle de Guerrero, hasta llegar a Plaza Juárez, donde girarán en dirección a Madero, para tomar Allende y Matamoros.

Para la carrera más amplia, la salida será por la calle de plaza Independencia, hasta Niños Héroes, donde girarán hacia Matamoros, hasta la intersección del viaducto Nuevo Hidalgo y Loreto. Será esta segunda arteria mencionada la que tomarán los deportistas, para arribar a Guerrero y llegar a plaza Juárez.

Al igual que en los 3 mil metros, se tomará avenida Madero, pero el regreso será hasta la altura del parque Pasteur, donde se integrarán a Eliseo Ramírez Ulloa y posteriormente se incorporarán a 5 de febrero y Revolución. El regreso al Reloj será también por Allende y Matamoros.

Los interesados pueden inscribirse en las instalaciones del Centro de Atención Médica y Diagnóstico, ubicadas en la calle Parque Hidalgo, número 30.

La cuota son dos paquetes de toallas femeninas.

El DIF detalló que habrá premios para los primeros tres lugares en los 6 kilómetros, en ambas ramas.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al 771 107 0854

Luis Carlos León I Pachuca

Mañana habrá carrera con causa en Pachuca ¿Te animas?

Te puede interesar Peeeeeeeligra Selección Mexicana por grito

La FIFA investiga, otra vez, a la FMF por el grito homofóbico en los partidos de la Selección Mexicana contra Canadá y Honduras, en la Eliminatoria Mundialista.

Noticias relacionadas

Back to top button