Llegará el serial de MTB a Agua Blanca
 
Hace (21) meses
 · 
Compartir:

La actividad del ciclismo de montaña llegará este fin de semana a Agua Blanca de Iturbide.

La Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo (ACFCREH) retomará la actividad de su serial hidalguense de MTB, con la undécima fecha de su temporada.

De acuerdo con la convocatoria, las acciones se desarrollarán el 30 y 31 de julio, con las modalidades de short track y cross country, respectivamente.

La primera se llevará a cabo en el centro de la ciudad, a partir de las 14:00 horas, mientras que la segunda tendrá lugar en la pista Las Tres Cruces, desde las 9:00 horas.

Como cada evento, verán acción más de 20 categorías, desde los Infantiles hasta los Juveniles, Rodadores, Principiantes y Élite, pasando a los competidores Máster y Mamuts, cuyos primeros lugares recibirán un bono económico.

Esta antepenúltima fecha de la temporada será crucial, ya que nada está definido en la mayoría de las categorías, por lo que los puntos que sumen el fin de semana serían vitales en las aspiraciones de cada competidor.

Las divisiones estelares están encabezadas por José Alfredo Pacheco Rosas, José Noé Fragoso Aguilar y Marco Antonio Escárcega Salazar, en la Varonil Libre, así como Hannia Silva Córdova, Laura Alejandra Serrano López y Clarissa Montufar Ravelo, en la Femenil Experta, en ese orden.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad