Lanzaron la convocatoria para el PED- Criterio Hidalgo

Lanzaron la convocatoria para el PED

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) lanzó la convocatoria del Premio Estatal del Deporte (PED) 2019, cuyas propuestas se recibirán con límite al 11 de octubre.

La congratulación tiene tres categorías por premiar: deportista, entrenador y fomento, protección o impulso a la práctica del deporte.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón, la gladiadora Alejandra Romero Bonilla y el judoca Nabor Castillo Pérez fueron los ganadores del año pasado, por lo que no serán elegibles para este 2019.

El envío de las solicitudes se hará a través de las asociaciones estatales y nacionales, organismos públicos
y fuentes responsables de información deportiva.

De acuerdo con la convocatoria, se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos entre el 11 de octubre de 2018 y el 10 de octubre del presente.

El jurado estará integrado por tres representantes de medios de comunicación, dos presidentes de asociación, tres autoridades del ámbito deportivo, un atleta y un entrenador ganador de ediciones pasadas.

El 18 de octubre darán a conocer el nombre de los premiados, mientras que la ceremonia de entrega será el 20 de noviembre, en el marco de la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Para esta edición, repartirán 110 mil pesos entre uno o los ganadores del PED –con un máximo de cinco–, la cual se repartirá equitativamente. El premio también incluye una medalla conmemorativa y una sorpresa extra que adelantó la dirección del Inhide.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Con página, exhortan a colaborar en el PED

A casi poco más de un mes de que se cumplan cuatro años de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget