José María Licona toma la batuta de la AAEH tras una gestión exitosa de Jorge Armando García Hernández

Jorge Armando García Hernández cedió, durante este fin de semana, la batuta de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), tras una asamblea extraordinaria realizada con la presencia de la federación, aprovechando la visita por el nacional que recientemente se llevó a cabo en Pachuca

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace 25 días
 · 
Imagen: José María Licona toma la batuta de la  AAEH tras una gestión exitosa de Jorge Armando García Hernández

Foto: Especial

Compartir:

Jorge Armando García Hernández cedió, durante este fin de semana, la batuta de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), tras una asamblea extraordinaria realizada con la presencia de la federación, aprovechando la visita por el nacional que recientemente se llevó a cabo en Pachuca.

El exdirectivo mencionó que su lugar será ocupado por José María Licona, cuya planilla arrasó en las elecciones: “Se pasa la batuta a un joven con muchas ganas de trabajar, con buenas ideas”.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Jorge Armando aseguró que deja una asociación sana, la cual tomó con solo nueve clubes afiliados, cuadruplicando el número tras su gestión, pues ahora cuenta con 38. También destacó la creación de escuelas y la difusión del deporte-ciencia por todo el estado.

“Queríamos llevarlo a todos los rincones de Hidalgo; algunos nos faltaron, pero hubo personas que nos ayudaron a llevarlo por esos lados”, mencionó.

El directivo encabezó ayer su último evento, con la salida de los cuatro exponentes clasificados a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024.

Martín Zamora Márquez en la categoría Sub 12, Citlalli Hurtado Montiel y Matías Uziel Alvarado, en Sub 16, y Ximena Ibarra Mayorga, en Sub 20, partieron ayer con el mensaje de García Hernández, quien todavía coordinó este proceso.

José María Licona, oriundo de Tula de Allende, estará acompañado por Felipe Hernández como vicepresidente, y Flavio Chávez como secretario de la AAEH.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad