Invitan a estatal de básquet
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo (Ademeba) invita a los municipios de la entidad a participar en el Campeonato Estatal de Baloncesto Primero el Deporte, que se realizará el 4 y 5 de diciembre, en Pachuca.

Las modalidades a participar serán básquetbol 3×3 y 5×5, en ambas ramas, en las categorías 2008-2009 y 2010-2011, a quienes se les permitirá jugar en una modalidad a elección.

Cada municipio podrá inscribir a un equipo por categoría en ambas ramas, dejando a consideración la fase municipal o bien, la selección que se desee inscribir.

Asimismo, los Consejos Municipales del Deporte, tendrán que cumplir con la etapa local, donde se deberá presentar una memoria técnica desde el inicio del proceso, la cual debe incluir: convocatoria, minuta de junta previa, roles de juego, hojas de anotación y evidencia fotográfica.

Los equipos podrán estar integrados por un máximo de 12 jugadores, quienes deberán comprobar ser nacidos en Hidalgo, residentes o estudiantes del mismo.

De igual forma, una vez registrado el equipo en el programa de juegos del torneo, no se podrá cancelar la participación, mientras que, por caso de inasistencia, el equipo se deberá hacer cargo del pago total de arbitraje, así como de una multa determinada por la organización, que pone a disposición los números 771 290 1586 y 771 213 7580 para mayor información.

 

Redacción I Pachuca

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad