fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

La hidaguense María Fassi acercará el golf a niños

María Fassi ya puso su granito de arena para el crecimiento del golf


La golfista hidalguense María Fassi anunció la creación de la fundación que lleva su nombre, la cual tiene la misión de acercar a niños con capacidades especiales y de escasos recursos para que conozcan y aprendan a jugar golf.

Denominado Fassi’s Friends, María Fassi impartió la primera clínica a los niños para que exploten sus habilidades, así como la búsqueda de la inclusión y a la expansión del deporte en los niños que no tiene la posibilidad para practicarlo.

“Es uno de los días más importantes de mi vida, me siento muy agradecida con toda la gente que ha apoyado este proyecto. El objetivo principal de Fassi’s Friends es crear inclusión en el golf y permitir que todas las edades, géneros y habilidades se unan y aprendan.” comentó María Fassi

María Fassi se alista para entrar en acción mañana en el Shoprite LPGA Classic, torneo de la máxima categoría que se disputa en Galloway, Nueva Jersey y que es parte de la última etapa de la campaña a la que le restan ya únicamente cinco eventos por disputarse.

También en el certamen estará la participación de la capitalina y doble campeona en la LPGA Gaby López, quien busca mantener el paso ascendente en el cierre del calendario.

 

Willebaldo Nava García

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Pudo Chucky Lozano quedar paralítico

Tan riesgoso fue el rodillazo que recibió al arranque de la Copa Oro que Chucky Lozano incluso pudo quedar paralítico.

El pasado 10 de julio, en el debut contra Trinidad y Tobago en la Copa Oro, el Chucky recibió un empujón que provocó que su rostro se estrellara contra la rodilla del portero trinitario Marvin Phillip.

Chucky incluso requirió cirugía estética. Abandonó la concentración. Fue una dura baja para el equipo mexicano.

Noticias relacionadas

Back to top button