Emilio Perea Jr. se prepara intensamente para los retos del 2025, incluyendo los JNC y el FOB
Compartir:
José Emilio Perea Guzmán se enfoca en mejorar sus resultados del año pasado, con la mira puesta en los oros de sus competencias más importantes del año.
El joven pugilista subió al podio en los Juegos Nacionales Conade (JNC) y el Festival Olímpico de Boxeo (FOB), eventos en los cuales, en esta edición, buscará consagrarse campeón tras los bronces obtenidos en 2024.
“Quiero ser campeón en esos mismos eventos”, indicó Emilio Perea Jr., quien suma siete años como boxeador olímpico.
Emilio Perea Jr. trabaja por un lugar en los Juegos Panamericanos Junior en Asunción
Emilio Perea Jr.: el oro, los Panamericanos y los sacrificios para brillar en 2025
En ese contexto, destacó que su productiva temporada 2024, la cual cerró con un oro en el torneo nacional Fuego en los Señoríos –avalado por la Federación Mexicana de Boxeo–, fue resultado del esfuerzo que ha realizado en el gimnasio bajo la tutela de su padre, Emilio Perea.
“Gracias al esfuerzo y al trabajo fuerte se dieron esos buenos resultados; esperamos que este año sea mucho mejor”, añadió.
Asimismo, aseguró que, además de buscar los oros en los JNC y el FOB, también apunta a clasificarse para los segundos Juegos Panamericanos Junior, que se llevarán a cabo en Asunción.
“Me he estado preparando para ese torneo; siento que estamos bien. Primero Dios, se van a dar los resultados este año”, agregó.
Finalmente, Emilio Perea Jr. subrayó que su preparación no ha tenido descanso, manteniendo sus entrenamientos durante las fiestas decembrinas, con el objetivo de mantenerse en un alto nivel competitivo: “Son sacrificios que hay que hacer para que se den los resultados”.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH