Darán Oseznos su extra para quedarse trofeo de Fademac en casa

Reiteran que una de las fortalezas de Oseznos, en esta final de Fademac, es la preparación con la que llegan para enfrentar nuevamente a Comanches.  

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Darán Oseznos su extra para quedarse trofeo de Fademac en casa

Alejandro Velázquez

Compartir:

Para quedarse una vez con un nuevo título de la Conferencia Juvenil Única, en la Liga Fademac, los Oseznos deben este sábado dar su extra en la final ante Comanches, aseguró Diego Delgado Camarena. 

El jugador del cuadro hidalguense aseguró que espera un partido reñido en la unidad deportiva de Pachuca, por lo que los locales deberán mantener la concentración para coronar esta temporada Primavera 2024 con el título de la Liga Fademac.

“Espero un juego complicado, con un contendiente que también quiere ganar; eso no va a ser dar los mejor de nosotros”, señaló a criterio. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Diego Delgado también afirmó: “Estamos concentrados, estamos enfocados; creemos que nos hemos enfocado mucho, con disciplina y con constancia, en toda esta temporada”. 

Asimismo, reiteró que una de las fortalezas de Oseznos, en esta final de Fademac, es la preparación con la que llegan para enfrentar nuevamente a Comanches.  

“Es el corazón que tenemos y disciplina como jugadores. Tenemos mucho talento, pero la constancia siempre vence al talento”, señaló. 

Especial

 

Por otra parte, mencionó que los Oseznos no se fijan en la estadística, que los pone como favoritos en el encuentro. 

“La mentalidad que tratamos de llevar es dejar el invicto a un lado, porque todo se puede decidir el sábado. El invicto puede valer todo o nada, solo nos enfocamos en el presente, ni en el futuro ni en el pasado”, abundó. 

Finalmente, Diego Delgado indicó que jugar esta final de Fademac en casa es un aliciente extra para buscar que el trofeo se quede en casa. 

“Es un orgullo poder representar al estado en nuestra casa; nos van a ver nuestras familias y muchas personas. Creo que es motivación para cualquier equipo”, cerró. 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Darán Oseznos su extra para quedarse trofeo de Fademac en casa
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad