Convocan al estatal de campo traviesa
 
Hace (5) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

La Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) convoca a la edición 2023 del Campeonato Estatal de Campo Traviesa, que se llevará a cabo en Francisco I. Madero el 26 de noviembre.

Dagoberto Rodríguez Quijano, presidente de la AAH, detalló que el certamen tendrá lugar en las instalaciones del vivero de El Mexe, ubicado en el municipio mencionado.

El estatal de campo traviesa está disponible en las divisiones Juvenil femenil, con una distancia de 6 kilómetros; Juvenil varonil, con 8 km, así como la Libre, con 10 km para ambas ramas.

Todas serán selectivas para conformar al representativo hidalguense para el nacional de esta modalidad del atletismo, que se desarrollará hasta principios de 2024.

Rodríguez Quijano explicó que por esa situación únicamente hará una competencia, pues, hasta hace unos meses, habían considerado al menos tres fechas para definir a la selección.

“Desafortunadamente, nos movieron el calendario de la federación; ahora el nacional no será en diciembre, sino hasta enero, y tuvimos que hacer algunos ajustes”, dijo.

El estatal de campo Traviesa también contempla divisiones promocionales de 13-15 años y 12-10 años, en ambas ramas y con distancias de mil 200 y 800 metros, respectivamente, así como otras de invitación, en Máster y Veteranos, con 6 km.

Los interesados pueden realizar su inscripción al correo electrónico [email protected], donde indicaron todo el resto del proceso del registro, el cual tiene un costo de 200 pesos, los cuales se cubren haciendo un depósito a la cuenta 1579850109, con clabe interbancaria 012180015798501099, de BBVA.

 

 

Alejandro Velázquez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad