Celebrará IPN aniversario con carrera atlética

Francisco Veira Díaz, director del Centro de Educación Continua, unidad Hidalgo, del Instituto Politécnico Nacional; en conjunto con autoridades del deporte en el estado, presentó la carrera atlética con la que festejarán el octogésimo primer aniversario de la institución.

Este festival de piernas, que constará de distancias de cinco y 11 kilómetros, tendrá lugar el próximo 21 de mayo en el complejo deportivo Revolución Mexicana, de donde partirán con dirección al centro por Revolución, Matamoros, Allende y regresarán a la altura del Reloj hasta Hidrarte, para los cinco kilómetros; o del Tec de Monterrey, para la distancia más larga.
Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos, para corredores externos, y 200 para la comunidad estudiantil, y pueden realizarse en las oficinas de la institución educativa, el Revolución Mexicana o en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Los corredores que se registren se harán acreedores a un kit deportivo que incluye playera, número de participación, medalla conmemorativa, hidratación y servicio de guardarropa. Este kit podrá ser recogido los días 19 y 20 de mayo en el complejo deportivo entre las 9:00 y las 16:30 horas.
Lo recaudado, informaron, será utilizado para renovar el material del laboratorio del Politécnico y apoyar con becas a estudiantes de bajo recursos.
Finalmente, señalaron que los ganadores de cada categoría serán premiados con un trofeo y una sorpresa que será revelada el día de la competencia.

Te puede interesar:

Legisladores morenistas buscan contender en elecciones: Baptista

Legisladores morenistas buscan contender en elecciones: Baptista

El presidente del grupo legislativo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Hidalgo, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget