Carrera Cranio 2024: ¡Celebrando una década de apoyo y consciencia!

La asociación civil Craniosinostosis México celebrará su décimo aniversario con el evento atlético denominado Carrera Cranio 2024, que contempla una distancia de 5 kilómetros

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

La asociación civil Craniosinostosis México celebrará su décimo aniversario con el evento atlético denominado Carrera Cranio 2024, que contempla una distancia de 5 kilómetros.

El carnaval de piernas está programado para el próximo 5 de mayo, con salida del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, a las 7:00 horas, para recorrer posteriormente las principales calles de Pachuca.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

La organización indicó que el certamen es uno de los más completos, ya que abarca las categorías Juvenil, para 18 años y menores; Libre, de 19 a 39 años; Máster, de 40 a 49 años; Veterano, de 50 a 59 años, y Veterano Plus, de 60 años en adelante.

También contemplan competencias para divisiones menores, con distancias de 400 metros para seis años y menores, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años, con una disponibilidad de 80 kits para los participantes.

Los organizadores indicaron que el precio de la inscripción es de 200 pesos para los menores y 300 pesos para los 5 km, que se pueden cubrir a través de un depósito bancario. Para mayores informes, ponen a disposición el teléfono 771 143 5128, así como el correo electrónico [email protected].

Los paquetes para los corredores se entregarán durante los últimos días de abril, en fecha y lugar que serán anunciados en las redes de Craniosinostosis México.

Finalmente, indicaron que premiarán con trofeos a los tres primeros de cada división, mientras que lo recaudado de las inscripciones será para la asociación civil.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad