Buscan Aline Ramos apoyo para competir en Tokio
 
Hace (10) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

Aline Elizabeth Ramos López se une a la lista de atletas de Hidalgo y del país que no cuentan con el respaldo suficiente para asistir a competencias internacionales.

En su caso, la representante estatal requiere de recursos para asistir al Para Dance Sport International Competition, que se llevará a cabo en Tokio, Japón, a principios de agosto.

 

 

Tras publicaciones en redes sociales, respaldadas por diversas asociaciones, Aline Ramos ya cubrió parte de los requerimientos; sin embargo, todavía necesita para su transporte hacia el territorio asiático.

Sigo en busca del recurso. Tengo la mayor parte de mi inscripción y de mi hospedaje cubierto, solo falta lo del boleto de avión”, compartió la atleta de paradanza deportiva.

Aline Ramos confía en que en estas dos semanas pueda alcanzar la meta, ya que su “límite” para asegurar 100 por ciento su intervención en Tokio es este 25 de julio.

Por otra parte, indicó que esta será su primera experiencia internacional, tras su ascendente paso en competencias en el país, como los Juegos Paranacionales Conade (JPC), entre otros.

“Es mucha emoción; es un orgullo poder representar a México y a Hidalgo”, comenzó Aline Ramos, quien indicó que se clasificó al Para Dance Sport International Competition tras su constante participación en contiendas nacionales.

Se logró a través de los diversos puntajes en las diversas competencias a lo largo del año”, abundó la hidalguense.

Por otra parte, a pesar de la inquietud por la falta de apoyo, Aline Ramos indicó que se ha estado preparando intensamente en los últimos meses, afinando cada detalle para hacer un gran papel en Tokio.

He tenido muchos entrenamientos; realmente ha sido mucho trabajo con mi pareja y entrenadora”, mencionó la paratleta, quien hace unas semanas tuvo actividad en el estatal del deporte adaptado, rumbo a los JPC 2023.

Finalmente, indicó que apenas acumula tres años dentro de la paradanza deportiva, recibiendo siempre todo el apoyo de sus seres queridos.

Lo que me ha motivado para bailar es que traigo la música en el cuerpo. El apoyo de mi familia y la gente que me rodea también ha sido fundamental en mi carrera”.

Los interesados en colaborar para su causa, pueden hacer donaciones a la clabe 1271 8001 3046 9674 28, cuenta 1795 1304 6958 42 y tarjeta 4027 6657 8783 9019, de Banco Azteca.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (10) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad