fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

¡Noche de box en Pachuca! Suena la campana en el lienzo charro


A partir de las 18:00 horas, el lienzo Cuna de la Charrería de la capital hidalguense recibe el Box Másters.

Con nueve peleas, el recinto recibirá los pleitos, que será avalado por la Comisión de Boxeo del Estado de México, pues comunicaron que en Hidalgo no se cuenta con algún organismo similar.

Jesús Godínez y Antonio de Jesús González se miden en el pleito inicial, en el que ambos buscan un gran lanzamiento en su carrera.

Posterior a ellos, el hidalguense Diego Montalvo se ve las caras con Jesús Flores, en la categoría Súper Mosca.
Mientras tanto, en la división de los 60 kilos se llevará a cabo el primero de los dos enfrentamientos femeniles, cuando Alexia Dueñas se mida a María Mondragón

Por su parte, Joel Nájera también toma parte de la función, pues tendrá de frente a José García, a quien buscará noquear en los 74 kilogramos.

Puede ser una imagen de texto que dice "1回 PELEAS MONSTRUU5A5 KEVIN SALGADO RICARDO BANUELOS JOSE GONZALEZ CRISTIHAN ISLAS PROMES DEL BOXEO) JUAN CARLOS SALGADO (EXCAMPEÓN MUNDIAL) ESTRELLA "CHACALA "VAL VERDE RIVAL POR CONFIRMAR (EX CAMPEONA MUNDIAL) DIEGO GARCÍA V.5 ULISES BANDA DIEGO MONTALVO LUIS ACHÁVEZ SAÚL GODÍNEZ JESUS FLORES JOSÉ GARCÍA ANTONIO DE JESUS PACHECO ALEXIA DUEÑAS ADRIAN GONZÁLEZ JORGE GARCIA (CHEMITA) ALONDRA DE LA CRUZ LUIS HERNÁNDEZ"
¡Noche de box en Pachuca! Suena la campana en el lienzo charro

Ya en los Súper Mosca, Diego García y Luis Alberto Chimello se miden en uno de los combates que
mayor promete.

En el cierre de los pleitos femeniles, Estrella la Chacala Valverde y Leticia Uribe se verán las caras, dentro de los 54 kilos.

Uno de los platos fuertes de esta noche de box viene enseguida, pues se alista el regreso, luego de tres años, de Juan Carlos Salgado. El exdoble campeón del mundo se mide en los 73 kilogramos a Mauricio Pollo Artiga.

Tras ellos, continúa la actividad en los pesos Pluma, cuando el mineralreformense Christian Islas haga su debut en el profesionalismo, ante Eduardo Sánchez.

Finalmente, la pelea estelar expone el cinturón Fecarbox en la división Superwelter, avalado por la CMB. En el cuadrilátero Kevin Salgado y Ricardo Bañuelos sacarán chispas, con la intención de llevarse el anhelado título.

Ayer los protagonistas se dieron cita para la ceremonia de pesaje, y la mayoría cumplieron con el primer rival.

Durante el evento, los pugilistas se dijeron ansiosos porque llegue el momento de la verdad, y puedan mostrarse de la mejor manera.

“El público se llevará un grato sabor de bocas, nos hemos preparado para este momento y muchos llegamos embalados”, señaló la mayoría.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar A 10 años del último show del Cóndor con los Tuzos del Pachuca

Este 22 de octubre se cumplieron 10 años del último show de Miguel Calero en Pachuca.

Casi un mes antes –el 29 de septiembre–, el portero colombiano confirmó que su retiro se daría en el encuentro ante Pumas, celebrado en el estadio Hidalgo, dentro de la jornada 14 del Apertura 2011, el cual terminó en un empate sin goles.

Noticias relacionadas

Back to top button