fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Abrió Dani Campuzano actividad en serial de Brasil

La ciclista hidalguense abrió su actividad en Petrópolis, Brasil


Tras siete meses de ausencia, Daniela Campuzano Chávez Peón retomó ayer su actividad en el serial de la Copa del Mundo de MTB.

La ciclista hidalguense abrió su actividad en Petrópolis, Brasil, sede de la primera fecha de la temporada 2022, con la prueba se short track.

Dani terminó la competencia en la vigésimo novena posición, con tiempo de 21 minutos y 30 segundos, a un minuto y 35 segundos del primer lugar.

Dicha posición fue para la francesa Pauline Ferrand Prevot, con tiempo de 19 minutos y 55 segundos, escoltada por la austriaca Laura Stigger, con 19 minutos y 56 segundos, mismo tiempo que realizó la británica Evie Richards, que se quedó con el tercer sitio.

En la rama varonil, el sudafricano Alan Hatherly logró el triunfo, con el mismo tiempo de la participante femenil, escoltado por el suizo Thomas Litscher, mientras que el francés Maxime Marotte completó el podio, con 19 minutos y 57 segundos.

Daniela Campuzano Chávez Peón

Campuzano, quien no corría en el serial desde la cuarta fecha del año pasado, en Eslovenia, cerrará su actividad en Sudamérica este domingo, en la prueba de cross country.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Por boletos a Juegos Conade

La delegación hidalguense para los Juegos Nacionales Conade 2022 toma forma con los macrorregionales de este fin de semana.

Ahora, toca el turno de los exponentes de luchas asociadas y handball buscar su clasificación para la justa multidisciplinaria mencionada.

Sobre el primer deporte mencionado, Hugo Enrique González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica, mencionó que el contingente estatal está integrado por 30 gladiadores.

Entre los participantes, destacan Ximena Suárez, Josué Canales, Luis Fernando García y Erick Noriega, quienes fueron medallistas el año pasado y ahora encaran un nuevo proceso rumbo a los JNC.

Sin embargo, no destaca que los atletas que acuden por primera vez tengan un buen resultado, pues han trabajado intensamente desde el estatal, que se lleva a cabo en febrero pasado, en Tulancingo.

Noticias relacionadas

Back to top button