Denzel, en aislamiento tras asistir a protesta

El defensa Denzel Dumfries entrenará por separado al resto de sus compañeros, debido a que acudió a una protesta antirracista, en la que se incumplieron las normas de distanciamiento social para prevenir la propagación de Covid-19.

“Denzel Dumfries quedó apartado de los entrenamientos grupales y tendrá que trabajar de forma individual hasta el final de temporada”, notificó el PSV después de que el defensa participó la víspera en una manifestación multitudinaria que tuvo lugar en Róterdam, donde se pidió justicia por la muerte, en Estados Unidos, del afroamericano George Floyd.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El jugador de 24 años utilizó una mascarilla como medida de protección sanitaria en medio de la multitud; sin embargo, los Granjeros consideran pertinente que sea aislado de sus compañeros para evitar cualquier riesgo de brote por Covid-19.

“El racismo es un problema global que debe abordarse de forma drástica.

¡Ya basta! Nuestro linaje necesita crecer en un mundo de igualdad y oportunidades para todos sin la sensación de ser discriminado”, publicó Dumfries junto a su fotografía en redes sociales.

Redacción | Pachuca

Te puede interesar:

Suma PSV tercera victoria al hilo

El PSV sumó su tercera victoria al hilo en la Eredivisie tras derrotar 2-1 al …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok