Denuncia luchadora hidalguense ciberbullying y violencia de género
 
Hace (46) meses
 · 
Lady Black, la luchadora hidalguense que va rumbo a la cima
Compartir:

Lady Black, gladiadora originaria de Tepeji del Río, Hidalgo, atraviesa por momentos de violencia de género en redes sociales, señalando a dos compañeros de profesión.

Todo comenzó el fin de semana, cuando el gladiador exótico Estrella Divina, que forma parte de la empresa Triple A, incitó a una campaña de acoso con una publicación en el que mostró una captura de su perfil de Facebook y un mensaje en el que atacó a la hidalguense.

“Es de una chica de Tepeji, no sé de qué pueblo salió del rio, que me decía amiga y me mama el culo cuando me ve. Les gustaría ver sus packs y sus chats haaaaaaaaaats”, se lee en el post.

Tras la publicación, comenzó el ciberbullying hacía Lady Black.

“En ese momento sentí que el mundo se me venía encima, pues la publicación ya tenía más de 300 likes y en ese momento más de 100 comentarios. Lo primero que pensé fue en mis hijos, en mi mamá, mis hermanas; entre a mi messenger y solo tenía mensajes de hombres y mujeres pidiéndome mi pack, mensajes amenazándome y burlándose de mí”, denunció.

El segundo luchador señalado es Dragón Orus –al parecer pareja sentimental del transgénero Estrella Divina–, a quien acusó de abuso de confianza tras filtrar que ambos realizaron sexting, práctica a la que accedió luego de que este supo aprovechar que ella atravesaba por momentos depresivos derivados de problemas personales.

“Me comencé a acercar a mis ‘amistades’ de quienes en algún momento al menos tuve palabras de aliento y en algunas veces apoyo no solo moral, sino económico. Mi familia, desesperada, me ayudó a buscar ayuda profesional, pero para mí no fue suficiente, en mi intento de salir de este episodio, del miedo a la soledad y mis problemas de autoestima, me acerque a las personas incorrectas en busca de afecto, sin el afán de ser víctima, más de una persona aprovechó mi situación en la que necesitaba atención; consciente de lo que hacía caí con una persona (si esta persona es quien hace llamarse Dragón Orus).

“Sin imaginar lo que vendría después, me di cuenta que, después de enviarnos fotografías y videos, comenzó a portarse distinto y en algunas ocasiones únicamente me hacía videollamadas, a la hora que fuera, en las que solo salía masturbándose, yo le colgaba porque yo andaba en la calle o estaba con mis hijos y no le importaba; hable con él pidiéndole que dejara de molestarme y comencé a alejarme de él, pero cada vez que veía un estado publicado en mi WhatsApp, él me mandaba mensajes pidiéndome más fotos o me llamaba mil veces hasta que contestara por lo que opte por bloquearlo, me hacía llamadas directamente para que lo desbloqueara, por lo que lo bloquee de llamadas y deje de saber de él, hasta aquí todo iba bien”, agregó.

Explicó que el material llegó a manos de Estrella Divina, quien amenazó con publicarlos, dando un primer aviso en su post del 31 de mayo, el cual realizó en su perfil personal con el nombre de Brando Fernández.

“Me sentí violentada, agredida, humillada, después de todo esto caí en una crisis nerviosa ese mismo día (el domingo) por lo que fui ingresada al hospital, donde me dieron una contención emocional donde más tranquila comprendí muchas cosas, es por ello que hago esto.

“No fue un error, simplemente soy una mujer que ejerce su derecho a una sexualidad plena, que fui víctima de extorsión y de ciberbullying, que así como hay personas buenas, hay personas que buscan aprovechar las situaciones para solo autocomplacerse por “calentura”, que ante la sociedad siempre que eres víctima de algo así, eres una zorra, una puta o una fácil, que es siempre responsabilidad de la mujer y ¿dónde queda la responsabilidad del hombre que filtra tus fotografías intimas las cuales obtuvo mediante engaños y manipulación?

“Sí, hoy soy víctima de ciberbullying, de violencia de género y es una pena que por parte de una mujer trans, que sabe lo que es violencia y discriminación fomente el odio, sabiendo el alcance e influencia que tiene sobre la afición la cual la mayoría son niños y niñas que siguen a su personaje”, apuntó.

Tras la denuncia de Lady Black, el público, empresa y luchadores mostraron su apoyo para la hidalguense, quien indicó que procederá por la vía legal.

Cabe recordar que la luchadora japonesa Hana Kimura se suicidó el 23 de mayo a causa del ciberbullying que sufrió.

ALZA LA VOZ
En entrevista con Criterio, la gladiadora reiteró que quiere que haya un parteaguas y frenar el acoso en redes y la violencia de género.

“No lo hago por mí; lo hago porque no quiero que nadie se quede así, callado”, reiteró.

Reiteró que ya procederá contra Estrella Divina, pues no quiere que se repita la historia de Hana Kimura.

Alejandr Velázquez

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (46) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad