fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Denuncia Espejo insultos de DT a sus jugadoras


Eva Espejo, DT de Rayadas, denunció fuertemente al estratega del América Craig Harrington, pues lo acusó de ofender a sus jugadoras.

Aunque no reveló la ofensa, Espejo rechazó categóricamente las acciones de Harrington, quien fue expulsado al 64′, y espera que la Comisión Disciplinaria tome cartas en el asunto.

“Lo que hoy sucedió dentro de la cancha es algo inadmisible. Jamás mis jugadoras van a recibir una falta de respeto de mí hacia nadie, y en este caso, el entrenador del equipo contrario sí lo hizo”, dijo en conferencia.

“Siempre voy a defender, y voy a ser una defensora de mis jugadoras, y espero que la Disciplinaria tome cartas sobre el asunto sobre lo que él dijo a mis jugadoras… Quería yo que lo supieran, difícilmente hago estas declaraciones, pero creo no puedo dejarlo pasar. Lo dejo en la mesa y muchas gracias”.

Tras vencer 2-0 a las Águilas, Espejo resaltó la importancia del triunfo en el Estadio Azteca y aceptó que les hace falta ritmo para mejorar su rendimiento.

“Hay un chorro de cosas qué mejorar, tiene que ver con el ritmo de juego, con cosas que nos hacen falta, pero en general es eso, tomar ritmo, encontrar este juego de mucho movimiento, de mucha asociación.

“Me quedo con buen sabor de boca, para ser una pretemporada tan corta hemos complicado a cabalidad lo que nos hemos trazado. El plan de juego se llevó la mayoría del partido”.

La DT reveló que Mariana Cadena sufrió una abertura en la rodilla y necesitó de tres puntos para cerrar la herida, pero se encuentra con bien; la descartó para el duelo ante Mazatlán FC.

Erick René Gonzalez Ramírez
Agencia Reform

Noticias relacionadas

Back to top button