Demandarán al estadio Azul
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

Carlos Carrillo, organizador del juego entre figuras del Atlante y Cruz Azul del sábado pasado, demandará a los encargados del inmueble por disfrazar la ganancia de las taquillas, situación que orilló al empresario a no pagarle el 100 por ciento a los futbolistas que participaron en el compromiso.

En entrevista con Grupo Reforma, Carrillo informó que la organización del estadio, a cargo de Roberto Juárez, y la boletería Fronticket le quisieron dar poco dinero por la venta de entradas, argumentando que se expidieron cuatro mil tickets, cuando la asistencia fue de más de 10 mil.

“Tengo que irme a los términos legales, armarles una auditoría para demostrar que metieron a más de 11 mil personas, no lo que ellos me están reportando. Son malos manejos, me hicieron cuentas chinas.

“Gente del equipo me dijo: ‘por la experiencia que tengo, hay más de 10 mil personas aquí’. Los jugadores me apoyaron”, declaró.

Carrillo detalló que el estadio cobra 550 mil pesos por renta y operación, además de un cargo por seguridad privada, que en esta ocasión fue de 250 mil pesos.

Al no tener aún ingresos por las entradas, el organizador tiene pendiente el pago de 50 por ciento del contrato colectivo realizado, pero informó que finiquitó todos los viáticos de los jugadores.

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (54) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad