fbpx
La CopaTuzos

Dejó abierta posibilidad de cuarto fichaje

El directivo consideró que tiene un plantel muy basto para encarar el siguiente torneo, pero no descarta otra incorporación


Martín Peláez, vicepresidente del Pachuca, dejó abierta la posibilidad de una cuarta incorporación, de cara al Guard1anes 2021.

El directivo consideró que tiene un plantel muy basto para encarar el siguiente torneo; sin embargo, analizarían, en próximos días, línea por línea para determinar si es necesario un refuerzo más.

“Tenemos un equipo muy completo, yo creo que ya tenemos un equipo muy redondo. No está descartado que pueda llegar otro refuerzo, pero sentimos que en todas las líneas estamos muy bien.

“Tenemos grandes jugadores, tenemos un plantel amplio; el técnico, Paulo Pezzolano, toda el área deportiva y la presidencia estamos muy contentos con el último cerrojazo de Harold, pero yo creo que estamos completos y listos para competir”, detalló.

De cara al próximo semestre, solo ha dado de alta a Mauro Quiroga, Matías Catalán y Harold Mosquera.

Finalmente, en el caso de Leonardo Ramos y Cristian Souza, quienes no realizan la pretemporada con el equipo en Acapulco, explicó que examinan las ofertas que tienen por ambos, ya que ellos no entran en planes
del cuerpo técnico.

“En conjunto, la directiva y los jugadores, estamos analizando cuál es la mejor opción para las dos partes. Sí, ahorita no están haciendo la pretemporada y estamos valorando cuál es el mejor camino para todos. Nosotros nunca abandonamos al jugador”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button