fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Dejan vivos a Red Devils


El Sevilla de España desaprovechó su condición de local y terminó por empatar 0-0 con el Manchester United de Inglaterra, en el encuentro de ida de los octavos de la Champions League.

El partido de vuelta entre estos dos colosos europeos, será el próximo 13 de marzo en la mítica cancha de Old Trafford en la ciudad de Manchester, Inglaterra, a las 13:45 horas, tiempo del Centro de México.

En un duelo de alto voltaje, el Sevilla recibió al Manchester United ante un Sánchez Pizjuan pletórico, el equipo visitante sintió la presión del estadio, pero gracias a De Gea salieron vivos del hervidero Nervión y Sevilla tendrá que buscar la hazaña en Inglaterra si quiere avanzar.

Las cosas comenzaron complicadas para el equipo dirigido por Mourinho, ya que el volante central español Ander Herrera tuvo que abandonar el partido por lesión apenas a los 17 minutos, por lo que en su lugar entró el francés Pogba, un “lujo” que pocos equipos en el mundo se pueden dar.

En los instantes finales del primer tiempo, el arquero de los Red Devils David De Gea, regaló la atajada de la noche al sacar un cabezazo del colombiano Luis Muriel para mantener el 0-0 y ahogar el grito de gol en las tribunas del estadio Sánchez Pizjuan.

Para la segunda mitad, la presión que ejercía desde la grada la afición del equipo Nervión, parecía surtir efecto en el cuadro inglés, sin embargo, el Sevilla no supo aprovechar las oportunidades de gol creadas en un juego por demás cerrado.

Cerca estuvo el United de romper el empate, tras una acción que terminó en supuesto gol de Lukaku, sin embargo, el silbante del encuentro anuló dicha acción y mantuvo el encuentro 0-0 a escasos cinco minutos del final.

Y así, pese al gran ambiente en el estadio, el Sevilla no pudo horadar la meta del Manchester United, en gran medida a la sensacional actuación del guardameta David Pantera De Gea, quien detuvo los embates andaluces para mantener la eliminatoria 0-0.

Notimex I Sevilla

Noticias relacionadas

Back to top button