fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Dejan mudos a Rayados


El equipo de la Laguna quiere sacudirse la malaria que lo persigue cada vez que enfrenta a Rayados, y ayer dio el primer paso para avanzar a semifinales.

Los Guerreros hicieron honor a su mote y ayer remontaron de manera valiente haciendo pesar la localía, para ganar por 2-1.

Desde los primeros minutos, el encuentro estuvo salpicado por la polémica, pues se pedía la roja para Fernando Gorriarán, pero el árbitro fue salomónico y lo dejó en una amarilla.

Vincent Janssen apareció al 18’ para hacer el 1-0 aprovechando una falla del portero Acevedo, que dejó el balón a modo para que el Toro rematara a quemarropa.

Santos se mantuvo firme, jugando con más intensidad y en el complemento encontró su premio con el empate al 52’, por conducto de Eduardo Aguirre, quien sigue enrachado.

El Mudo anotó su sexto gol en esta campaña, hizo un doblete de la fecha 15 y otros dos en
el repechaje.

Rogelio Funes Mori entró dos minutos después del gol, tomando el lugar de Janssen, pero de nada le sirvió a Rayados.

Ayrton Preciado al 62’ anotó el 2-1 de la victoria.

Juan Otero, volante del cuadro lagunero tuvo que salir en brazos del cuerpo médico por una aparente lesión en el peroné. Funes Mori dejó escapar el empate a 10 minutos del final, pues su tiro de media distancia pegó en el palo.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button