fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Dejan ir el triunfo


Atlas tenía la victoria y la dejó ir. En tiempo de compensación, cuando los Zorros ya saboreaban el triunfo, Ettson Ayón le arrebató la posibilidad y todo quedó en un empate 3-3 con sabor a derrota, en el estadio La Corregidora.

Los Rojinegros llegaron a cuatro puntos y perdieron la posibilidad de acercarse a los primeros lugares de la clasificación.

Atlas se salvó del primer gol cuando Pablo Barrera envió su disparo a la base del poste, al 20´.

Desconcertado por la falla, Querétaro se desubicó y concedió espacios para el Atlas, para que Ozziel Herrera mandara centro al área en donde Julio Furch se tendió de palomita y abrió el marcador, al 22’.

En el 37’, Atlas se desconcentró en un saque de banda de Querétaro, en el rechace, José Madueña le quitó el balón a Julián Quiñones, cedió a Rodrigo López, quien desde fuera del área sorprendió a Camilo Vargas para el 1-1.

El Atlas no se replegó y buscó descontar rápido. Al 42´generó un tiro de es-quina que cobró Luis Reyes, Ozziel Herrera peinó y Julián Quiñones empujó al fondo para el 2-1.

En la compensación, Querétaro se encontró con un penal por una mano de Aldo Rocha, la cual se revisó en el VAR. Ángel Sepúlveda no perdonó e igualó para el 2-2, al 45+8’.

Para la segunda parte, el Atlas estaba determinado a ganar y, al 67’, una jugada de pared iniciada por Julián Quiñones la culminó Brayan Trejo, quien tenía un minuto en la cancha al entrar de cambio y definió el 3-2.

Pero en el agregado de nueve minutos de compensación, Querétaro empató con remate de cabeza de Ettson Ayón para el 3-3.

Omar Fares I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button