fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Deja puntos en el camino


El Atlético de Madrid dejó dos puntos ayer al no poder pasar del empate 1-1 en el campo del Levante en partido atrasado de la segunda jornada de LaLiga.

El Levante se adelantó con un tanto del macedonio Enis Bardhi (17’), pero Marcos Llorente empató de disparo lejano (37’) en un partido dominado por el Atlético.

Los rojiblancos siguen al frente del campeonato, pero algo más presionados por el Real Madrid y Barcelona, tras acumular su segundo empate en sus tres últimos encuentros de liga.

El Atlético dominó el encuentro frente a un Levante que cedió la iniciativa al rival para esperar atrás y tratar de salir al contraataque.

En su primer acercamiento, el Levante abrió el marcador cuando Enis Bardhi culminó un rápido contraataque local para hacer el 1-0 (17’).

El tanto sorprendió a los rojiblancos, que durante unos minutos rebajaron su presión sobre los locales, antes de volver al ataque.

Primero, Ángel Correa cruzó demasiado un balón (35’), después Saúl probó con un disparo raso que sacó el portero Aitor Fernández (36’) y finalmente Marcos Llorente encontró el tanto.

El jugador rojiblanco soltó un disparo lejano que dio en Rober Pier, descolocando a Aitor y colándose en la portería levantinista (37’) poniendo el 1-1.

El partido se fue con el empate al descanso, tras el cual, nada más iniciarse la segunda parte Correa envió a las nubes a puerta vacía un balón rechazado por Aitor Fernández a tiro de Luis Suárez (47’).

El Levante probó estirarse algo más en la segunda parte, pero siguió dejando la iniciativa al Atlético de Madrid.

Los rojiblancos siguieron llevando el peligro a la portería levantinista, pero se encontraron con la buena defensa local, que impidió que el marcador volviera a moverse.

 

 

AFP | Madrid

 

Noticias relacionadas

Back to top button