Deja ManU pista libre para el City
 
Hace (38) meses
 · 

Manchester United’s English defender Harry Maguire (C) heads the ball against the post in a late chance during the English Premier League football match between West Bromwich Albion and Manchester United at The Hawthorns stadium in West Bromwich, central England, on February 14, 2021. (Photo by Naomi Baker / POOL / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or ‘live’ services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /

Compartir:

El Manchester United solo pudo empatar (1-1) en la cancha del penúltimo, el West Bromwich Albion, este domingo en la jornada 24, lo que permite que el líder Manchester City amplíe su ventaja en lo alto de la tabla.

Los jugadores dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer ven alejarse semana a semana sus sueños de título, con tres empates en sus cinco últimos partidos.

Guardan la segunda posición con respecto al Leicester porque tienen una mejor diferencia de goles, pero están a siete puntos de los Citizens, que además jugarán esta semana contra el Everton, lo que podría llevar su ventaja a 10 en caso de victoria. En el estadio del penúltimo, que tiene la peor defensa del campeonato, el United no entró bien al partido, quedando por detrás en el marcador tras 10 minutos de juego.

En un centro sin aparente peligro, Victor Lindelof no pudo ante la determinación de Mbaye Diagne, cuyo cabezazo engañó al arquero David De Gea.

Los Red Devils se han visto por detrás en el marcador este curso en 12 ocasiones, remontando y ganando siete de estos duelos.

Esta vez no vencieron, pero al menos lograron empatar, con un remate de volea con la tibia del imprescindible Bruno Fernandes, poco antes del descanso (44’), tras un centro de Luke Shaw.

Un empate y gracias, porque Diagne tuvo las opciones para marcar la diferencia y dar los tres puntos a un West Brom en dificultades, que ha ganado solo dos partidos en 24 fechas disputadas y siete puntos de los últimos 42 posibles.

El senegalés primero resistió una carga del capitán del United Harry Maguire para presentarse frente a De Gea, pero el internacional español acertó con una doble parada decisiva (79’).

A continuación, Diagne falló lo infallable en el segundo palo, al no cuadrar su remate tras un centro (88).

En el tiempo adicional, un cabezazo de Maguire, desviado por Sam Johnstone en última instancia, pudo dar un giro final al partido.

 

AFP | Londres

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
title
Hace (51) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad