En un partido lleno de emociones, Tuzos y Tigres empataron 1-1, los locales tuvieron la ventaja por gran parte del tiempo, sin embargo, los norteños les igualaron en los últimos minutos.
Los felinos comenzaron con el dominio del esférico y poco a poco se fueron acercando a la portería de Alfonso Blanco, el francés André Pierre Gignac tuvo dos oportunidades peligrosas, pero el central, Alexis Peña apareció en ambas para cortar los avances.
A pesar de que los felinos tuvieron más el balón, los Tuzos aprovecharon una gran jugada de Emmanuel García, quien luego de un recorte mandó un centro preciso para Franco Jara y el argentino se elevó para rematar de cabeza de gran manera y así anotar el 1-0 a favor de los locales.
En la parte complementaria, los Tigres intentaron constantemente encontrar el gol de la igualada, el que estuvo más cerca de lograrlo fue de nueva cuenta Gignac, el goleador del torneo intentó un disparo en un tiro libre, pero el balón impactó en el travesaño.
Cuando parecía que los hidalguenses se quedarían con el triunfo, apareció Guido Pizarro con un disparo espectacular desde afuera del área y colgó el balón en el ángulo para poner el 1-1.
Marco Iván Patiño