Definieron campeones en Liga Élite de voleibol
 Hace (26) meses · 
Compartir:

El voleibol de la entidad definió este fin de semana a los campeones de la primera edición de la Liga Élite.

La unidad deportiva en San Agustín Metzquititlán fue testigo de las etapas finales del certamen, que contó con cuatro fechas durante los últimos meses.

En la rama femenil, la primera semifinal fue entre Tulancingo y Rebeldes Mixquiahuala, en un encuentro que dio destellos de lo que se avecinaba para
los enfrentamientos restantes.

Al final, fue Tulancingo el que venció al equipo del Valle del Mezquital y consiguió su boleto al encuentro definitivo.

Para el segundo enfrentamiento de la antesala, Twisters y Mineras Pachuca se vieron las caras, siendo las primeras mencionadas las que obtuvieron su boleto al encuentro por el cetro.

En el encuentro por el tercer puesto, las mixquiahualenses hicieron valer el potencial y en dos sets dieron cuenta de las capitalinas.

En la final, se enfrentaron Twisters y Tulancingo. Las tulancinguenses hicieron de lado el favoritismo y vencieron a las primeras mencionadas, quienes se habían mantenido como lideresas durante el certamen.

Para la rama varonil, las acciones comenzaron con Fénix JLC y Juvenil Hidalgo, encuentro que favoreció a los primeros; en tanto, la segunda tuvo a Tulancingo y Slammers, situación que terminó en favor de los de la Ciudad de los Satélites.

En el encuentro por el tercer sitio, fue el combinado primaveral de la entidad el que se llevó el metal bronceado.

Mientras que, en el partido por el cetro, Fénix JLC se impuso, luego de una gran exhibición por parte de ambas escuadras.

De acuerdo con Eduardo Calva, dirigente de la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses, el torneo tuvo un buen comienzo, y se espera que para las siguientes ediciones haya todavía mejor respuesta.

Luis Carlos León I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad