Definidos los finalistas del campeonato charro

Quedaron definidos las escuadras que integrarán la final del Campeonato Estatal Charro 2019 después de la realización de las cuatro semifinales por equipos durante estos últimos dos días.

El Trebol 3G se llevó el mejor puntaje de los 12 conjuntos que se colocaron en la antesala de la final, pues acumuló 384 unidades, superando por mucho a Francisco I. Madero, segundo clasificado con 344 puntos, y Sagrado Corazón con 338.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Cerca del boleto a la última jornada del certamen local, estuvo el rancho El Gallito Xico, líder de la tabla general durante las eliminatorias, pues acumuló 331 puntos, quedándose a 7 de formar parte de la terna de contendientes.

Será a las 16:00 horas cuando el campeonato por equipos de el cerrojazo a los más de dos meses de intensa actividad en las instalaciones del lienzo de Tetepango.

En cuanto a los charros completos, Luis Antonio Hernández, Antonio Mejía y Francisco Cervantes serán quienes, al mediodía de hoy, muestren sus habilidades en las suertes y consigan la corona individual.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Disputan final atípica de Europa League

Sexta final para el Sevilla, quinta para el Inter de Milán. Dos experimentados chocan hoy …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok