fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Definen los pases para regionales


Otro fin de semana intenso se vivirá en la entidad, con más actividades de los diversos selectivos estatales rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Primero, en Pachuca abrirá su actividad el beisbol, que definirá a los campeones estatales en el estadio Corona del Rosal. Cabe recordar que, ante el desconocimiento de la comisión reorganizadora de este deporte en la entidad, el Instituto Hidalguense del Deporte será el encargado de coordinar este selectivo.

Por su parte, la escuela municipal de boxeo Mineral de la Reforma, en la colonia La Providencia, abrirá sus puertas nuevamente a la segunda función del selectivo estatal de este deporte.

De acuerdo con Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, las hostilidades hoy inician desde las 11:00 horas, con el pesaje; después, a las 13:00, comenzarán las peleas correspondientes a las semifinales en las categorías Infantil Menor y Juvenil Mayor, así como las finales de la Infantil Mayor y Juvenil Menor.

Mientras, el voleibol de playa vivirá su última semana de clasificatorio en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, en Tulancingo.

Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, dijo que entre hoy y mañana se definirá a los equipos que representarán al estado en la etapa regional, que se llevará a cabo en Querétaro del 9 al 11 de marzo.

Por esa razón, se espera un fin de semana lleno de encuentros intensos, cuando salgan a escena las duplas de Tulancingo, Chilcuautla, Mixquiahuala, Tula y San Salvador, en las ramas varonil y femenil.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button