fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Definen los octavos en la Europa League


El Barcelona se enfrentará al Galatasaray turco en los octavos de final de la Europa League, mientras el Betis se medirá al Eintratch de Fráncfort y el Sevilla al West Ham, tras el sorteo celebrado este viernes en Suiza.

El equipo azulgrana, que se impuso al Napoli en los playoffs de acceso a octavos (5-3 en el global), recibirá en la ida del cruce al Galatasaray, clasificado como primero de su grupo.

Sevilla ha tenido, a priori, la peor suerte con el West Ham, un equipo que apunta en la sexta posición del campeonato inglés, pelando por meter-se en puestos de Champions.

El Betis, que sufrió el jueves frente al Zenit de San Petersburgo para meterse enoctavos, se enfrentará al Eintracht de Fráncfort por una plaza en los cuartos de final de la Europa League.

En los otros emparejamientos de octavos, el Rangers escocés se enfrentará al Estrella Roja de Belgrado, mientras el Braga se medirá al Mónaco francés.

El Porto jugará contra Lyon francés, el Atalanta italiano se enfrentará al Bayer Leverkusen y el Leipzig, que eliminó a la Real Sociedad en los playoffs de acceso a octavos, se medirá al Spartak de Moscú.

Los partidos se disputarán los jueves 10 y 17 de marzo, a excepción del Betis-Eintracht y Porto-Lyon, que se jugarán los miércoles anteriores para evitar coincidir con los enfrentamientos del Sevilla y del Braga.

AFP | Nyon

Noticias relacionadas

Back to top button