Definen los choques de la Europa League
Santiago Giménez, Andrés Guardado y Jesús Corona conocen rivales

Sporting Portugal–Arsenal y Manchester United–Betis son las eliminatorias más atractivas de los octavos de final de la Europa League, que se disputarán el 9 y el 16 de marzo, tras el sorteo realizado ayer.
Sevilla–Fenerbahçe y Roma–Real Sociedad serán los otros emparejamientos de los equipos españoles, junto al United-Betis.
Cuando se temía un enfrentamiento igualado entre Arsenal y la Juventus, el equipo londinense, actual líder de la Premier, jugará contra el Sporting, en la fase final de la Europa League.
La Juve deberá desconfiar del Friburgo alemán, neófito a este nivel de la competición, pero que es cuarto en la potente Bundesliga.
Tras haber eliminado al Barcelona, el United vuelve a España para jugar contra el Betis de Sevilla, ahora en los octavos de final de la Europa League.
Por su parte, la Real Sociedad tampoco lo tendrá fácil contra el AS Roma de José Mourinho, que ganó en 2022 la Conference League.
El Shakhtar Donetsk ucraniano, que pasa una época complicada debido a la situación en su país, desde el inicio del conflicto con Rusia, intentará contra el Feyenoord neerlandés continuar su bonita aventura.
El duelo entre el Union Berlín alemán y el Union Saint-Gilloise belga asegura en cuartos de final la presencia de un club que nunca ha llegado a este nivel.
La Europa League todavía tiene en competencia a los mexicanos Santiago Giménez, con el Feyenoord, y a Andrés Guardado, con el Betis, y Jesús Corona, con el Sevilla, quienes tendrá complicadas aduana para avanzar a los cuartos de final.
Round of 16 🤩
Most exciting tie?#UELdraw pic.twitter.com/YJLGm1er6J
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) February 24, 2023
Staff I Agencia Reforma
Te puede interesar: Otra vez cae el Barcelona en la Europa League
E l Manchester United remontó y ganó 2-1 al Barcelona, este jueves en la vuelta de los playoffs de acceso a octavos de la Europa League, metiéndose en la siguiente fase y apeando a los azulgranas de las competiciones continentales.
El United espera ya a su rival de octavos, que saldrá del sorteo que se celebrará el viernes en Suiza, tras un partido en el que los dos equipos se alternaron el dominio.